jueves, 10 de noviembre de 2016

Certificados de Profesionalidad mas demandados y con mas salida laboral.

En la actualidad el mercado requiere de trabajadores cada vez con mas cualificación y una de las herramientas mas eficaces para especializarse en una profesión son los certificados de profesionalidad de los cuales hablamos en anteriores post.

¿Sabes cuáles son los más demandados?  A continuación os dejamos un listado con los cursos mas demandados.
  1. Marketing Online: Con la llegada de Internet y las redes sociales ha revolucionado la forma de comunicarnos, de relacionarnos e incluso de hacer negocio. Las empresas se han modernizado y para ello la mayoría de las empresas están reclutando personal como Community Manager, Analista SEO, Social Media ...
  2. Desarrollo de aplicaciones móviles: Hoy en día en todos los hogares hay algún dispositivo tecnológico que funciona con aplicaciones, se estima que cada día se descargan mas de 4 millones de aplicaciones y las empresas están contratando a especialistas que puedan desarrollar, programar y mantener entre otras funciones aplicaciones móviles o multiplataforma.
  3. Cocina y restauración: Con al auge del turismo en nuestro país los bares, hoteles y restaurantes están demandando a gente cada vez mas formada en este sector
  4. Gestión ambiental y Energías renovables: Un sector en plena expansión y de crecimiento continuo y con gran demanda de empleo actualmente en España.
  5. Atención Sociosanitaria: Con el envejecimiento global de la población los profesionales formados en la especialidad de instituciones sociales y en el domicilio son uno de los colectivos con mayor demanda en hospitales, centros,residencias y empresas de ayuda domiciliaria.
  6. Diseño gráfico: Uno de los sectores con mas salidas profesionales, podrás diseñar online y offline, diseño web, diseño editorial etc.
  7. Idiomas: Uno de los requisitos indispensables a la hora de optar a un puesto de trabajo es el conocer un idioma, loas mas demandados son el inglés y el Alemán. El chino y el Ruso están en auge sobre todo en el sector turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario